miércoles, 21 de enero de 2015

Confío en ti

Una pregunta tan compleja
que viene a resumirse en algo tan simple
como volver.
A casa.
Contigo.
Como si tú no fueses casa en sí.
Y la mía.

Nos hemos pasado medio invierno,
en busca de flores
que consiguieran tapar nuestro verano.

Nos hemos pasado medio invierno,
inventando calor sobre el frío,
y dedicando canciones al vacío del silencio
que era la vida sin tu risa.

Mira, no digo que haya imágenes que vaya a olvidar,
errores que vaya a perdonar tan fácil
empezando por los míos
y acabando en los que sentí que también me pertenecían.

También sé que me costará deshacerme
de todos los miedos
que sé que me bailarán el pecho cuando mire atrás.

¿Pero sabes qué?
Si tiene que doler,
quiero que seas tú,
quiero que lleve tu nombre.

Quiero que me desordenes la vida con tus desastres
y que nos encontremos de nuevo
en la cima de todo lo que nos queda por sentir.

Porque oigo tu risa
y vuelvo a creer en la magia.
Porque confío en toda la que ya me hiciste respirar,
y apuesto por la que me prometes.

Una pregunta tan compleja
y la respuesta siempre has sido tú.

De vuelta a casa,
a pesar de que no te hayas ido nunca.

1 comentario: