domingo, 15 de enero de 2017

Eres

Eres todas las llamadas perdidas 
que jamás me llegaron, 
los números que no marqué, 
las palabras que no dije, 
los mensajes a deshora con un
"joder, cómo te echo de menos" 
que jamás he leído
y tampoco he enviado.

Eres cada gota de veneno que he escupido, cada lágrima y cada grito hacia adentro, 
eres todos y cada uno de los sueños
que no tengo.

Las veces que me mordí la lengua 
para no mandar a la mierda
al mundo en general 
y a ti en particular. 

Eres la sorpresa de cumpleaños que no tuve
y el deseo que jamás se cumplió
por apagar la vela demasiado rápido 
o por no mantener suficiente tiempo
la respiración en un túnel.

Eres la primera vez más romántica del mundo que no tuve, 
el beso que no me robaron, 
el final de aquella película 
con la que todos lloraron
y que yo ni siquiera entendí.

Una calle sin salida, 
un vaso totalmente lleno, 
pero del alcohol que me dio la resaca 
más impresionante de mi vida.

El viaje de no retorno a todas las veces que 
por un momento 
pudimos ser felices sin ser nada 
y a la vez
siéndolo todo.

Eres mi debilidad,
mi punto y final. 

1 comentario: