viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi golpe de vida

Vienes y me prometes gritos de guerra
sin manos en la boca que les bajen la intensidad.
Me enseñas cada día que los pequeños detalles
calan más que cualquier bidón de adrenalina;
me sigues poniendo tu sonrisa a modo de pijama todas las noches,
y no hay mejor abrigo para este invierno.

Miro al pasado y te tengo más presente a ti que a muchas heridas,
cómo has sabido cicatrizarme...
Confío en tu presente porque sé que no me fallarás,
porque tu descontrol sabe ordenar mi caos
y joder, cómo has sabido no fallar...

Apuesto por tu futuro, porque ya lo sabes...
Estás aquí para llenarme los medios versos,
más si cabes .
¿Qué más podría pedirle a la vida?

Ahora toda la poesía está encadenada a tu olor,
la vida huele a risa y tus labios me saben a revolución.

Eres la forma de vida que necesitaba,
y me siento como nunca porque me has disparado en el blanco
cuando todo era negro.
Eres el golpe de suerte de libertad
que pedían mis versos sin saberlo.
Eres mi puto golpe de vida.

'Ojalá me quieras libre...'
Como si pudiese quererte de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario