jueves, 7 de mayo de 2015

Más y mejor

El tiempo pasa y pesa
pero cuando te tengo delante las cosas fluyen
y la gravedad ni siquiera existe.

Me da igual que mi pasado venga a tocarme el culo
ya que lo único que quiero es engancharme en un abrazo a tu cuello
y morder(te) para dejar constancia de dónde quiero dejarme caer.

Por más que te diga comprendo que no me creas.
Sin embargo,
con mis miedos en un puño,
te digo que hacer renacer tus hoyuelos
es lo que me propongo día a día,
que conseguir que quieras más y mejor
cada vez que nos veamos
es un reto para mí con mucho gusto.

Yo qué sé,
me he dado cuenta de que prefiero vivir(te)
a tener que escribir(te) moñadas que ni siquiera sé expresar.

Lo siento,
pero no quiero perderme ni un segundo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario