domingo, 10 de mayo de 2015

Capricho

Me gusta el café caliente
y la cerveza bien fría.
Me gustan tus ojos marrones
y los marrones en los que pueden meterme tus ojos.

Que arda el mundo ahí fuera.
Nada podrá estropear tu voz
recitando en mi oído,
erizando mi piel
y haciendo que crea en un futuro mejor.

El reloj se ha congelado
para que los segundos sean años
y nunca te vayas de mi cama.
La naturaleza es caprichosa,
y tú eres un capricho eterno.

Te conquistaría y te dejaría ir,
para poder conquistarte de nuevo
y volver a sentir qué significa besarte por primera vez.
Quién puede hablar ahí fuera de amor
si no ha tenido tus caricias en la madrugada.

Mi vida está llena de ecuaciones,
pero viniste a simplificarla.
Contigo uno más uno siempre da infinito,
las x ya no son una incógnita
y las restas ya no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario