jueves, 1 de diciembre de 2016

Mundo paralelo

Encuéntrame en mi mirada perdida
mientras intento arreglarme la vida,
mientras asimilo todo lo que pudo ser
y lamento todo lo que fue.

Qué caprichoso el destino
que te dice que no
cuando mueres por un sí.

Qué caprichoso el destino
que te obliga a un no
cuando sabes que ella merece un sí.

No entiendo de ciencia,
ni de física cuántica,
pero creo en la magia,
en las conexiones personales.

Creo, como creí en nosotros.
Creo, como creí en ti.

Solo en ti.

Creo,
como creo que no está todo decidido.

Creo,
como creo que nuestro fuego
está esperando una chispa
que lo haga quemar con fuerza.

Nos tocó vivir la vida equivocada.
Me juego mi existencia aquí
a que somos felices en un mundo paralelo.

Qué caprichoso el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario