domingo, 7 de junio de 2015

No nos entenderán

Quizá tú no entiendas
que llevo ya más de media vida
siendo adicta a unas manos
que nunca me han tocado.
Y resulta que eran tuyas.
Que llevo casi ochenta y cuatro estaciones queriendo cruzarme contigo
y apenas veintiún veranos a la espalda sabiendo que me va a costar más
dejar marchar esos putos ojos
que lo que me está costando
escribirte estas palabras.
Y no, no hablaba de tus idas y venidas,
pero si se trata de estaciones
elijo un invierno entero a tu lado
y cualquiera que me lleve hasta tus brazos en menos de tres horas.  
Por si acaso, no sé,
te da por quererme olvidar.                    
No vas a entender cuando te diga
que si vuelves a marcharte
pienso correr tras de ti.
Y si vienes a besarme,
no quedará otra que huir,
por si decides dejarme después,
por si se acaban tus ganas de mi...
No entenderás jamás,
que quise dejarte justo antes de empezar.
Que el miedo me puede esta vez.
Que eres mucho más
de lo que este desastre humano
podrá merecer.
No entenderé jamás,
que después de veintiún años soñándote,
te dejase escapar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario