miércoles, 22 de julio de 2015

Si prometes que te quedas

Estoy dejando en el bloc todas las cosas 
que podría estar escribiéndote
con mi lengua en la espalda.
Vuelve.
Que hoy tengo más ganas que penas.
Vuelve y ciérrame la boca antes de que explote.
Antes de que grite que llevo desde que te vi
con ganas de besarte.
Antes de que leas entre líneas 
que si sigues con el juego
puedo llegar a quererte.
Vuelve y límame las dudas 
con el filo de tus dientes, 
muérdeme si quieres,
que tengo tanto miedo como ganas de tenerte,
que puedo hasta perderme si vuelves a mirarme.
Vuelve y bájame las inseguridades a los tobillos,
desnúdame de miedos y agárrame bien fuerte
lámeme la suerte y déjame decirte
que pienso vaciarte el corazón para quedarme.
Vuelve y párteme en pedazos, 
hazme trizas,
que pienso pactar con el diablo una noche entre tus brazos.
Pase VIP al infierno para ambos, 
que a tu lado hasta eso parece menos malo.
Vuelve y pide lo que quieras, que pienso rehacer
mi vida entera si prometes que te quedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario